Gobernación del Valle recibe reconocimiento de la ANDI por su lucha contra el comercio ilegal de productos

Santiago de Cali, 22 de diciembre de 2017. El Proyecto contra la Falsificación de Productos y Usurpación de Marcas de la ANDI hizo un reconocimiento a la ardua y comprometida labor que realiza la Gobernación del Valle por medio de la Unidad de Rentas, ente que combate la falsificación, adulteración y contrabando de licores y cigarrillos en el departamento. La mención la recibió Martha Isabel Ramírez Salamanca quien dirige dicha dependencia.

La exaltación fue recibida con gran satisfacción por parte Ramírez ya que se reconoce la labor que lidera en el departamento y es un hecho que impulsa a seguir trabajando muy fuerte para proteger las rentas del departamento y la salud de los vallecaucanos.

“Nos han hecho un reconocimiento por todo el apoyo que se ha dado a nivel departamental y nacional respecto a estos operativos en contra del flagelo del contrabando y de adulteración” dijo la gerente de Rentas.

Ramírez afirmó que se han intensificado las visitas de inspección en cuanto a las empresas productoras y comercializadoras de licores y cigarrillos así como los establecimientos donde se expenden este tipo de productos.

“Hemos incrementado en un 20% las visitas a establecimientos y un 12% en incautaciones de productos tanto adulterados como de contrabando” finalizó la gerente de Rentas.

Este reconocimiento es muy importante para la Gobernación del Valle del Cauca, los operativos en 2017 han sido constantes y con gran éxito; hace tan solo unos días, se destruyeron más de cinco toneladas de licores y cigarrillos ilegales evitando que llegara a consumidores incautos de este delito.


Número de visitas a esta página 607
Fecha de publicación 22/12/2017
Última modificación 26/12/2017