Unidad de Rentas del Departamento presentó modificación del Estatuto Tributario del Valle

Unidad de Rentas del Departamento presentó modificación del Estatuto Tributario del Valle

Santiago de Cali, 19 de octubre de 2017. La Unidad de Rentas y el Departamento de Hacienda de la Gobernación del Valle del Cauca presentaron este jueves oficialmente ante la Asamblea Departamental la modificación del Estatuto Tributario que compila las diferentes ordenanzas y leyes que entraron en vigencia desde el año 2016.

“El proyecto de Ordenanza que estamos presentando contiene todas las ordenanzas que salieron con posterioridad al estatuto tributario 2014 que fue la ordenanza 397, además, todos los fundamentos que trajo la Ley de licores 1816 y el Estatuto Tributario Nacional, ley 1819 de 2016”, aseguró la a gerente de la Unidad de Rentas, Martha Isabel Ramírez.

De igual manera, se compilaron otras ordenanzas adicionales que salieron en la vigencia 2017 como el Estatuto de Valorización y la Tasa de Seguridad, y otras normas que a través de sentencias tuvieron modificaciones”, sostuvo la funcionaria.

Ramírez explicó que la presentación se compone de 10 capítulos, “el estatuto va a ser estudiado de manera individual por los diputados, de igual manera se presentó el presupuesto a la vigencia 2018 y la dinámica será debatir primero el tema del presupuesto, para tomar todo el mes de noviembre al análisis del estatuto tributario departamental que se está presentando”, finalizó Martha Isabel Ramírez. 
 

Marcela Quitián
Periodista Gobernación del Valle

 


Número de visitas a esta página 908
Fecha de publicación 23/10/2017
Última modificación 23/10/2017