El 29 de octubre vence último alivio del 40% para contribuyentes morosos del departamento, vigencias 2014 hacia atrás

El 29 de octubre vence último alivio del 40% para contribuyentes morosos del departamento, vigencias 2014 hacia atrás

Santiago de Cali, 23 de agosto de 2017. Hasta el próximo 29 de octubre tienen plazo los contribuyentes morosos de los diferentes impuestos departamentales para ponerse al día y gozar del último alivio tributario del 40% en moras y sanciones.

La gerente de la Unidad de Rentas del departamento, Martha Isabel Ramírez aseguró que se están brindando todas las facilidades para que el contribuyente realice sus respectivos pagos, entre ellas, la puesta en marcha de una agresiva campaña en redes sociales y en la página web de la gobernación de Valle donde a través de un link, quien tenga deudas por estas vigencias, se pueda dirigir a los funcionarios que manejan el área y obtener una información más directa respecto a cada una de las rentas como vehículo, degüello y registro, entre otras.

“En el impuesto vehicular hemos tenido un importante ingreso con respecto a estos descuentos, hemos aplicado aproximadamente $17.900 millones en liquidaciones de los cuales hemos recaudado $10.000 millones y aplicado un descuento de $7.000 millones”, indicó Ramírez.

El link se encuentra en la página www.valledelcauca.gov.co, en el espacio de la Unidad de Rentas, o a través de las redes sociales en Twitter: “encuentre la mora”, allí hay un enlace directo para tener información sobre cada una de las rentas, sostuvo la funcionaria.

“Estos alivios son determinados por el Gobierno nacional, por lo tanto, no sabemos si para el próximo año van aplicar nuevamente; este es el momento de aprovechar ese 40% y ponerse al día generando un alivio importante para sus bolsillos. Los seguimos invitando a que se acerquen a través de la página web o del servicio directo en las instalaciones del Edificio de San Francisco”, concluyó la gerente de Rentas.

Marcela Quitián
Periodista Gobernación del Valle

 


Número de visitas a esta página 825
Fecha de publicación 23/08/2017
Última modificación 05/09/2017