Redes sociales

  • Inicio
  • Consulta Ciudadana en Salud realizará en Cali la Superintendencia Nacional de Salud

Consulta Ciudadana en Salud realizará en Cali la Superintendencia Nacional de Salud

* El evento será el próximo martes primero de mayo de 8:00 a.m a 12:00 m. en el Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera quinta con calle séptima esquina.

Santiago de Cali, 27 de abril de 2007. La Superintendencia Nacional de Salud realizará una Consulta Ciudadana en Salud en la ciudad de Cali, el martes primero de mayo de 2007, en el Centro Cultural  de Cali ubicado en la carrera 5 calle 7 esquina, entre las 8:00 a.m. y 12:00 m., con la asistencia de las diferentes instituciones del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

En la Consulta participarán representantes de asociaciones de los usuarios de los regímenes contributivo y subsidiado del Departamento del Valle del Cauca; representantes de las Entidades Promotoras de Salud de los regímenes contributivo y subsidiado; representantes de asociaciones de clínicas, hospitales, veedurías y organizaciones sociales vinculadas al sector de la salud.

El evento, que será instalado por el Superintendente Nacional de Salud, Doctor José Renán Trujillo García, tiene como propósito generar canales de comunicación e interacción entre los usuarios, los actores del sistema y la Superintendencia. Además, se busca conocer de manera directa la problemática en la prestación de los servicios de salud en el Departamento  del Valle del Cauca. Esta Consulta Ciudadana, cuenta con el apoyo de las Secretarías Departamental y Municipal de Salud,  la Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República, la Contraloría Departamental del Valle del Cauca y la Contraloría Municipal de Cali.

Las asociaciones de usuarios, las veedurías y las organizaciones sociales podrán delegar a su representante o a uno de sus miembros para que de manera resumida presente la situación del servicio de salud de la entidad a la que estén afiliadas o sobre la que ejercen control social.

Para intervenir en esta actividad deben inscribirse en una de las siguientes entidades:

Contraloría Departamental del Valle del Cauca.         Tel: 8880304
Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República.  Tel: 6552982
Secretaría de Salud Departamental.       Tel :8860034
Secretaría de Salud Municipal de Cali      Tel: 5560735
Contraloría Municipal de Cali        Tel: 6442046
 
Nora Alejandra Tovar Castrillón
Comunicaciones Secretaría Departamental de Salud
315 4901256

Número de visitas a esta página: 3955
Fecha de publicación: 27/04/2007

Comparte esta publicación

Servicios - interna

Twitter-interna


 

Imagen

Recomendados

Logos GEL

  • Presidencia de la Republica
  • Gobierno en Línea
  • Lex Base
  • Hora Legal Colombia
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
Acerca de este Portal Nexura