Redes sociales

  • Inicio
  • Concurso de dichos y refranes del Valle del Cauc

Concurso de dichos y refranes del Valle del Cauc

Santiago de Cali, 26 de Marzo de 2007. La Biblioteca departamental realizará entre el 01 de marzo hasta el 31 de mayo el concurso de dichos y refranes del Valle del Cauca.

A bien obrar, bien pagar, por eso debes participar en este concurso y como a buen entendedor, pocas palabras bastan, entonces solo les deseamos que a caballo regalado no le mires el diente y a lo hecho, pecho. Y no olvides que la pereza, es la llave de pobreza y para que no digas que pesar compartido, pronto es ido y no te arrepientas después de no haber participado y por un oído me entra y por otro me sale manda ya tus dichos y refranes para que este fabuloso concurso, te ganes.

Bases del concurso

1. Podrán participar todos los vallecaucanos residentes o no en el Valle del Cauca, colombianos de otras regiones o extranjeros que puedan demostrar que llevan viviendo en la región más de tres años.

2. Se participa con un grupo de refranes no inferior a treinta, y se debe indicar la región del valle donde se usa o usó el refrán o dicho citado.

3. Los trabajos se deben presentar por triplicado, escritos en computador en papel tamaño carta, en letra de 12 puntos, debidamente anillados y numerados. No más de 5 refranes por página. En la portada del grupo de refranes o dichos. Se consignará la categoría en la cual participa, el nombre del compilador su documento de identificación y sus datos personales: Dirección, teléfono y e-mail, si lo tuviere.

4. Los trabajos se enviarán a la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Botero a la Calle 5 Nº 24A-91 Cali – Valle / Dirección Técnica – 4º piso

5. El Plazo de recepción de los trabajos será hasta el 31 de mayo de 2007.

6. El criterio de premiación será la originalidad y creatividad  de los dichos y refranes enviados, se premiarán 5 categorías: los  antiguos, los étnicos (Afrodescendientes, e Indígenas), los tradicionales, los nuevos. La premiación consta de un millón de pesos para cada categoría.        
  
7. La organización del concurso se reserva el derecho de publicar una selección de los mejores refranes y entregará a los compiladores 5 ejemplares del libro. Los nombres de los compiladores serán mencionados en el índice al lado del grupo de refranes correspondientes y en la página de agradecimientos.

Información
- José Zuleta 620.04.12 / pzuleta@cecce.edu.co

Número de visitas a esta página: 4511
Fecha de publicación: 26/03/2007

Comparte esta publicación

Servicios - interna

Twitter-interna


 

Imagen

Recomendados

Logos GEL

  • Presidencia de la Republica
  • Gobierno en Línea
  • Lex Base
  • Hora Legal Colombia
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
Acerca de este Portal Nexura