Jornada de ‘Puertas Abiertas’ realizará Institución Educativa Regional Simón Bolívar

Jornada de ‘Puertas Abiertas’ realizará Institución Educativa Regional Simón Bolívar

Santiago de Cali, 14 de noviembre de 2018. Mañana jueves 15 de noviembre, de 7:30 a 11:00 am, la Institución Educativa Regional Simón Bolivar (Sede Parroquial), con el apoyo del programa Preescolar Integral que lidera la Subsecretaría de Calidad Educativa, realizará una jornada de Puertas Abiertas en el corregimiento de San Antonio de Los Caballeros, en el municipio de Florida.

El propósito de esta actividad es dar a conocer a padres de familia, niños, niñas y público en general, su Proyecto Educativo Institucional. Asimismo, mostrar las ventajas que la Institución puede proporcionar en la formación de los niños y niñas y el ambiente escolar en el que los educandos permanecen.

Durante la jornada se llevarán a cabo actividades lúdicas, refrigerios y detalles. Este día, quienes asistan al evento de Puertas Abiertas, podrán separar el cupo una vez realicen la inscripción de matrícula para el año lectivo 2019.

Es de destacar que, el programa Preescolar Integral se vinculó a este evento, las tutoras del modelo pedagógico de acompañamiento situado MAS, lideran y acompañan esta actividad desde su planeación y ejecución.

 

 

Juliana Alvarez Figueroa

Periodista Secretaría de Educación del Valle del Cauca

 

 

Nombre
jornada.pdf
4.03Mb
Descripción

Jornada

Fecha publicación
14/11/2018
Fecha modificación
14/11/2018

 

 

 


Número de visitas a esta página 1138
Fecha de publicación 14/11/2018
Última modificación 14/11/2018