Este viernes, la Biblioteca Departamental rinde cuentas de la vigencia 2017


 

Santiago de Cali, enero 10 de 2018. Para este viernes 12 de enero está programada la Rendición de Cuentas vigencia 2017 de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. Este espacio que permite transparencia, responsabilidad, confianza, credibilidad, eficacia, y participación ciudadana se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca a las 8:00 de la mañana.

“Nosotros hemos venido rindiendo cuentas todo el tiempo a la ciudadanía, ahora haremos una rendición consolidada de lo que hicimos en el año 2017. Allí les contaremos qué inversiones hicimos, qué proyectos cumplimos, cómo aportamos al Plan de Desarrollo, entre otros aspectos”, dijo la directora de la Biblioteca Departamental, María Fernanda Penilla Quintero.

La funcionaria agregó que “hacemos un llamado a los vallecaucanos agremiados en veedurías ciudadanas, agrupaciones como Amigos de la Biblioteca usuarios y comunidad en general a que participen de esta rendición de cuentas.

Rendición de Cuentas Biblioteca Departamental:

Día: Viernes 12 de enero

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Auditorio Óscar Gerardo Ramos, Biblioteca Departamental 'Jorge Garcés Borrero', Calle 5 No. 24 A – 91, Santiago de Cali.

Diego Fernando Lozano

periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 265
Fecha de publicación 10/01/2018
Última modificación 12/01/2018