En el cierre de la temporada de vacaciones la Biblioteca Departamental ofrece Taller de Lego para los niños


 

Santiago de Cali, enero 5 de 2018. La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’ continúa con su variada programación para los vallecaucanos y en el cierre de temporada de vacaciones desarrollará un Taller de Lego dirigido a los niños.

“No paramos en diciembre, seguimos con toda nuestra programación en enero y tenemos previsto para el 9, 10, 11 y 12 de enero el Taller de Lego para niños relacionado con el tema especial. Además, seguiremos con los talleres de cerámica, caricatura, ajedrez, entre otros. Continuamos siendo la oferta cultural artística para los vallecaucanos”, dijo María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental.

El taller está dirigido a niños entre los 5 y los 15 años.

La Biblioteca Departamental también tiene espacio para la familia y los niños en estos días de vacaciones, “La invitación es para que visiten nuestra página. www. bibliovalle.gov.co y nuestras redes sociales para enterarse de la programación para la comunidad y terminar las vacaciones haciendo actividades culturales”, dijo, Penilla.

Enero en la Biblioteca Departamental será un espacio para el disfrute del cine, la escritura, y el arte que le posibilitan acceder a mejores oportunidades para disfrutar en este mes.


Número de visitas a esta página 702
Fecha de publicación 05/01/2018
Última modificación 09/01/2018