Con jornada académica, la Gobernación se une al 'Día de la lucha contra la Corrupción', este 6 de diciembre


Santiago de Cali, diciembre 4 de 2017. Con una jornada académica, este 6 de diciembre el Gobierno departamental se una al Día Internacional contra Corrupción con la consigna de seguir generando Transparencia e integridad en el servicio público y, de esta forma, contribuir al Plan Anticorrupción del Departamento.

“El 9 de diciembre se lleva a cabo el Día Internacional de Lucha contra la Corrupción, la Gobernación del Valle del Cauca con la Oficina de Transparencia de la Presidencia de la Republica tenemos programada una jornada académica este miércoles 6 de diciembre en el edificio de Comfenalco a las 8 a.m., donde se dará a conocer la importancia de la implementación de la Ley de Transparencia,   la ejecución de los planes anticorrupción y la atención del ciudadano, entre otros temas”, dijo Óscar Atilio  Ordóñez, jefe de la Oficina para la Transparencia.

Esta jornada va dirigida a Veedores Ciudadanos, servidores públicos, y contratistas, además  contará con la presencia de representantes de Colombia Compra Eficiente, “Todo ciudadano es responsable de hacer la veeduría, y entre todos debemos crear una cultura de la legalidad, visibilizando toda la gestión pública”, añadió el funcionario.

Uno de los grandes retos de la administración pública es contar con una ciudadanía bien informada y así seguir fomentando la transparencia en la gestión pública, el buen gobierno y la eficiencia administrativa.

Diego Fernando Lozano

periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 326
Fecha de publicación 04/12/2017
Última modificación 04/12/2017