Gobernadora y Alcalde de Buenaventura ayudarán a periodista que perdió su vivienda


Santiago de Cali, 4 de diciembre de 2017. Durante su visita al Distrito de Buenaventura, donde asistió para reunirse con varios sectores de la comunidad, la gobernadora Dilian Francisca Toro atendió el clamor del gremio de comunicadores del puerto de brindar ayuda a uno de sus compañeros periodistas que perdió su casa cuando esta se vino abajo por causa de la humedad y la lluvia.

“Estuvimos reunidos con los periodistas, ellos nos dijeron su preocupación que tenían con el periodista Rubén Darío Salazar López que tiene una problemática en su casa muy terrible porque se le ha caído todo el piso, prácticamente está viviendo en tres metros y tiene cuatro hijos, así que el alcalde y yo vinimos a mirar esa problemática y la evaluación que se ha hecho es que más o menos vale unos $30 millones, de los cuales el alcalde va dar la mitad y yo la otra mitad para que puedan recuperar su casita”, indicó la gobernadora Toro Torres.

El alcalde de Buenaventura, Jorge Eliecer Arboleda aseguró que “vamos a enviar un arquitecto de la administración distrital para que se haga el estudio y diseño y el avalúo correspondiente; esperamos que para la próxima semana nosotros estemos haciendo la construcción de la vivienda”, puntualizó. 

“Tengo que agradecerle al apoyo que nos está haciendo la señora gobernadora para que le podamos construir su vivienda a este periodista que toda su vida la ha dedicado a entregar información a los bonaverenses”, concluyó Arboleda.

La gobernadora y el alcalde de Buenaventura afirmaron que se hará todo lo humanamente posible para ver si en este mes de diciembre se termina la construcción de la vivienda.

Marcela Quitián

periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 166
Fecha de publicación 04/12/2017
Última modificación 04/12/2017