Gobernación del Valle condecoró a la Normal Superior de Guacarí en sus 50 años.

Cali, 31 de Octubre de 2008. La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Educación Departamental condecoró a la Escuela Normal Superior Miguel de Cervantes Saavedra del municipio de Guacarí, con la Orden al merito vallecaucano, al merito educativo en el grado Gran Cruz de Caballero durante el acto de celebración de los  50 años de esta institución educativa.

Según Gustavo Navarro Secretario de Educación Departamental, “son muchos los vallecaucanos que debemos en un alto porcentaje nuestro éxito profesional a esta institución, hombres y mujeres egresados de la Normal Superior de Guacarí en nuestros primeros años de vida, nos entregaron las bases de conocimiento y valores personales sobre las cuales sustentamos nuestros proyectos de vida”.

El Secretario de Educación Departamental entregó a la normal superior un moderno bus con capacidad de 60 pasajeros, dotado con sistema de video, audio y climatizado, que permitirá a los estudiantes de la Normal superior movilizarse por el departamento, complementando su proceso formativo.

Número de visitas a esta página: 913
Fecha de publicación: 31/10/2008

Comparte esta publicación

  • Gobierno de Colombia
  • Fuerza Aerea Colombiana
  • Suit
  • Sigep
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
Viernes 29 de julio de 2016 04:17 pm Última fecha de actualización: Jueves 28 de julio de 2016 06:00 pm
Contador de Visitas
Visitas por hora 5752940
Visitas
Acerca de este Portal Nexura