Gobernador del Valle recibió en Cali la llegada de la Llama Paralímpica símbolo del inicio de los Juegos

Cali, 23 de Octubre de 2.008. La llama olímpica que representa los II Juegos Paralímpicos Nacionales a realizarse del 24 de octubre al 1 de noviembre, llegó a Cali procedente de Palmira, como símbolo del espíritu deportivo que reinará por estos días  en cada uno de los competidores de estas justas. El gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía Campo, recibió la antorcha que desprendía el fuego de la victoria, la cual entregó al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, como gesto de unión vallecaucana.

El Mandatario de los vallecaucanos destacó el esfuerzo mancomunado que se ha venido haciendo desde la Gobernación con el apoyo de Indervalle y el Municipio para sacar adelante los Juegos.

“A pesar de las afugias económicas que ha sufrido el departamento logramos reunir los recursos necesarios para darles vida a estas competencias y que Cali reafirme su consagración como capital deportiva de Colombia”, puntualizó el gobernador Abadía.

La llama olímpica fue portada por deportistas paralímpicos durante todo su recorrido por los municipios del Valle, que inició en Cartago y terminó en Santiago de Cali.

Número de visitas a esta página: 3835
Fecha de publicación: 23/10/2008

Comparte esta publicación

  • Gobierno de Colombia
  • Fuerza Aerea Colombiana
  • Suit
  • Sigep
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
Viernes 27 de mayo de 2016 12:48 pm Última fecha de actualización: Viernes 27 de mayo de 2016 11:49 am
Contador de Visitas
Visitas por hora 4086669
Visitas
Acerca de este Portal Nexura