Administración Abadía y Cámara de Comercio de Cali iniciaron Plan Regional de Competitividad

Cali, abril 11 de 2008. El Gobierno Departamental y la Cámara de Comercio de Cali conformaron mesas de trabajo para la creación del Plan Regional de Competitividad que busca posicionar a la región como una de las de mayor productividad en Colombia y el mundo.

El evento fue instalado por el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía quien expresó la decisiva participación de su administración en el diseño de los proyectos que reflejarán la importancia de la economía regional.

En las Mesas de Trabajo participan los secretarios del Gabinete departamental en los temas de infraestructura vial,  planeación, finanzas, entre otras.

El Secretario General del Departamento, Julio César Martínez indicó que el propósito del Gobernador y su equipo de trabajo es impulsar los renglones económicos del Valle en cuanto a producción y comercialización.

Por su parte, el Secretario de Planeación, Luis Humberto Castrillón resaltó que se trabajará en temas como la generación de empleo. En tres meses estará listo el Plan Regional de Competitividad, según anunció María Leonor Cabal, directiva de la Cámara de Comercio de Cali.

Número de visitas a esta página: 1379
Fecha de publicación: 11/04/2008

Comparte esta publicación

  • Gobierno de Colombia
  • Fuerza Aerea Colombiana
  • Suit
  • Sigep
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
Viernes 29 de abril de 2016 10:37 am Última fecha de actualización: Viernes 29 de abril de 2016 09:18 am
Contador de Visitas
Visitas por hora 3213084
Visitas
Acerca de este Portal Nexura