Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Gobierno Colombia

Gobernadora del Valle exaltó la labor de Policía en los 126 años de creación de la Institución

Tuluá, Noviembre 10 de 2017. Otro respaldo al trabajo de la Policía por la seguridad del departamento brindó la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, al condecorar a sus principales oficiales durante la ceremonia en la que se conmemoraron los 126 años de creación de esta institución, la cual se realizó en la Escuela Simón Bolivar, de Tuluá.

“Precisamente estoy aquí para agradecerles a los policías, a todos desde sus generales hasta sus patrulleros, que han sacrificado, que han trabajado, que han luchado por la seguridad de los vallecaucanos, una Policía que siempre está pendiente de nuestra seguridad, que nos acompaña”, precisó la mandataria.

Al conferir la Orden Ciudades Confederadas del Valle del Cauca y la Medalla Joaquín de Caicedo, la mandataria destacó la labor de los uniformados en el departamento.

Para el mayor general William Salamanca, comandante de la Regional Cuatro de la Policía Nacional, la ceremonia y las distinciones reafirman el compromiso de la institución con la comunidad.

“La gobernadora ha reconocido el trabajo de su servidor, que lo recibe en nombre de los 25 mil policías que estamos acá en el suroccidente y ha condecorado a un número importante de policías que trabajan mañana, tarde y noche para que la sociedad vallecaucana tenga mejores condiciones de seguridad y tranquilidad”, indicó el comandante de la Regional Cuatro de la Policía Nacional.

Por su parte el coronel Wilson Javier González Delgadillo, comandante de la Policía Valle, destacó que en el aniversario 126 de la institución se ratifica el trabajo que vienen adelantando de manera conjunta con el gobierno del Valle.

“El trabajo que hemos venido realizando durante todo el año ha sido efectivo, eficiente el equipo de trabajo conformado por la Gobernación del Valle del Cauca, la comunidad y la Policía Nacional. Seguimos comprometidos con nuestro departamento del Valle del Cauca, seguimos haciendo todas las actividades para mejorar la seguridad día a día en nuestro departamento”, aseguró el Comandante Policía Valle.

El gobierno departamental viene adelantando de manera conjunta con la Policía toda una estrategia de seguridad basada en los corredores seguros y en la ruta por la seguridad del Valle. 

Catalina Rodríguez

periodista Gobernación del Valle 

Número de visitas a esta página: 212
Fecha de publicación: 10/11/2017
Última modificación: 10/11/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

  • Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
  • Plan Anticorrupción
  • Transparencia y acceso a la información Pública
  • Canal antifraude y de denuncia segura
  • Rendición de cuentas
  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Jueves 23 de noviembre de 2017 05:57 pm

Viernes 24 de noviembre de 2017 07:56 am

Acerca de este Portal Nexura