El Valle del Cauca sí tiene norte, dijo Gobernador Juan Carlos Abadía

* La Sede de la Gobernación de Alta Gerencia para el Norte del Departamento despachará desde el municipio de Cartago y estará en cabeza del dirigente Mohamed Duque.

Santiago de Cali, Enero 18 de 2.008. El Valle sí tiene Norte, así lo enfatizó el Gobernador, Juan Carlos Abadía Campo durante  su visita a esta zona de la región.  El mandatario de los vallecaucanos, indicó que la población de los 18 municipios del Norte se desplazan con mayor frecuencia a Pereira y Armenia y se identifican más con ellos pues se han sentido descuidados por parte de la Gobernación del Valle del Cauca.

“Esa es una queja que encontré en campaña por eso he decidido crear la sede de la Gobernación en Cartago donde todos esos municipios van a encontrar servicios como rentas, pasaportes, pasado judicial, de igual manera, planeación y articulación de proyectos macro que generen desarrollo; por ejemplo el Aeropuerto Santa Ana de Cartago que hay que potencializar para que se convierta en el eje, en el motor de la economía de todo el norte del Valle”, puntualizó el Gobernador Abadía Campo.

Esta Alta Gerencia para el Norte de la Gobernación del Valle del Cauca estará a cargo del dirigente Mohamed Duque, quien gestionará la implementación de diversos programas en favor de esta zona de la región.

El Alcalde de Toro, Rodrigo Alberto Garay Lemus, destacó la labor realizada por el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía, a favor de los municipios del norte del Valle que habían estado relegados por las pasadas administraciones. “Es lo que siempre hemos requerido, que todas las políticas  que salgan del gobierno central y departamental pongan los ojos en este norte del Valle que es la segunda región más fértil de colombia”, anotó el mandatario local.

Número de visitas a esta página: 668
Fecha de publicación: 18/01/2008

Comparte esta publicación

  • Gobierno de Colombia
  • Fuerza Aerea Colombiana
  • Suit
  • Sigep
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
Miércoles 10 de febrero de 2016 01:29 am Última fecha de actualización: Martes 9 de febrero de 2016 06:54 pm
Contador de Visitas
Visitas por hora 1258360
Visitas
  • Construyendo el Valle que queremos
  • Donemos sangre
Acerca de este Portal Nexura