Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Gobierno Colombia

En el Valle del Cauca será la final Nacional de los Juegos Supérate

Santiago de Cali, Junio 16 de 2017. A toda marcha avanzan los preparativos en el Valle del Cauca para lo que será la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que por primera vez se descentralizarán de la capital colombiana. Indervalle lidera la organización con un estricto cronograma acompañado de la supervisión de Coldeportes.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, destacó que han sido “unos preparativos muy bien estructurados, muy bien planeados, se han venido haciendo aproximadamente tres visitas en cada uno de los escenarios en los municipios;  tenemos un cumplimiento prácticamente del 100% donde el Valle del Cauca no solamente cuenta con escenarios apropiados sino, por supuesto, con toda la disponibilidad y un equipo de Indervalle totalmente a disposición”.

En la competencia participarán 8.950 escolares de instituciones educativas de todo el país en 32 disciplinas deportivas que se desarrollarán en Palmira, Cali, Buga y Jamundí.

Para Juan David Gil, líder del área nacional de Juegos Supérate, la organización local liderada por Indervalle “ha mostrado un muy buen avance en los compromisos establecidos en la pasada visita, específicamente en el tema de elementos deportivos, escenarios deportivos, sedes de las competencias de la final nacional”.

La final nacional de los Juegos Supérate será el espacio para visibilizar a varios municipios del Valle del Cauca.

“Una de las grandes iniciativas de nuestra gobernadora es darle la mayor participación a todo el departamento y que podamos mostrar en más municipios este trabajo en equipo y, para esto, se ha propuesto a Jamundí y Buga como municipios alternos para llevar acabo disciplinas como Judo y como patinaje respectivamente”, afirmó López.

Este martes a las 9:00 de la mañana en el Teatro Materón de Palmira, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, recibirá la bandera de Supérate de manos de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán. 

A este acto están invitados los medios de.comunicación.

Catalina Rodríguez
Periodista Gobernación del Valle  

Número de visitas a esta página: 53
Fecha de publicación: 19/06/2017
Última modificación: 19/06/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

  • Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
  • Plan Anticorrupción
  • Transparencia y acceso a la información Pública
  • Canal antifraude y de denuncia segura
  • Rendición de cuentas

Última fecha de actualización: Jueves 22 de junio de 2017 06:06 pm

Viernes 23 de junio de 2017 12:01 am

Acerca de este Portal Nexura