Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Gobierno Colombia

$20.000 millones de vigencias futuras para agua potable y saneamiento básico en Buenaventura y Tuluá

 

Santiago de Cali 17 mayo de 2017. El gobierno departamental presentará en el mes de junio a la Asamblea del Valle del Cauca, un proyecto de ordenanza para destinar vigencias futuras por más de $20.000 millones para las obras del Plan Maestro de Acueducto de Buenaventura.

La mandataria de los vallecaucanos, Dilian Francisca Toro, priorizó la destinación de los recursos para complementar la inversión del gobierno nacional en Buenaventura, con el objeto de garantizar la normal ejecución de las obras en la ciudad puerto.

Luis Alfonso Chávez, gerente de Vallecaucana de Aguas, aseguró que “en el Distrito de Buenaventura la priorización es para las obras del Plan Maestro de Acueducto de esta localidad, y las obras corresponden a la ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Venecia y los acueductos de los centros poblados de San Cipriano, Córdoba, Citronela y La Glorita”.

“Con recursos de estas vigencias futuras se dará inicio al proceso de desarrollo de obras de optimización de la planta de potabilización de agua para el corregimiento de Tres Esquinas, en Tuluá, que beneficiará a más de 920 habitantes” señaló el funcionario.

La Gobernadora del Valle del Cauca continuará priorizando las inversiones de vigencias futuras ordinarias para desarrollar obras de agua y saneamiento básico en las comunidades más vulnerables del departamento.

Carlos Soto

Periodista Gobernación del Valle

Número de visitas a esta página: 100
Fecha de publicación: 17/05/2017
Última modificación: 18/05/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

  • Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
  • Plan Anticorrupción
  • Transparencia y acceso a la información Pública
  • Canal antifraude y de denuncia segura
  • Rendición de cuentas

Última fecha de actualización: Viernes 26 de mayo de 2017 09:24 pm

Domingo 28 de mayo de 2017 07:20 pm

Acerca de este Portal Nexura