Gobernación del Valle y Finagro socializan modelo de proyectos para pymes

Cali, Julio 13 de 2.012. El Secretario de Agricultura y Pesca departamental, Álvaro Cabrera y  el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario- FINAGRO, socializaron el modelo para la aplicación de los incentivos a proyectos asociativos de adecuación de tierras 2012, los 42 municipios del departamento, conocieron los lineamientos y requerimientos necesarios para la presentación de estos.
 
En la Socialización participaron secretarías de Agricultura y medio ambiente Municipales, representantes de Epsagros y Umata y diversas asociaciones interesadas en el sector agrícola, los cuales recibieron con agrado el monto de los 3.800 millones de pesos que es el estimativo máximo de apoyo para los diversos proyectos.
 
“Estamos socializando la convocatoria para el establecimiento de distritos de riegos y adecuación de tierras para asociaciones de productores pequeños y medianos, con un mínimo de 25 miembros donde el Gobierno Nacional aporta el 80%, y los beneficiarios un 5% en efectivo y otro 10% en mano de obra y el 5% restante lo financiará el Departamento o el respectivo municipio, para que a través de FINAGRO” dijo el Secretario Agricultura.
 
Cabe resaltar que las entidades y asociaciones que deseen inscribirse a este proceso, deberán ingresar al portal de Finagro- www.finagro.com.co hasta el 10 de Agosto de 2012.
 
Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones

 

Número de visitas a esta página: 947
Fecha de publicación: 13/07/2012

Comparte esta publicación

  • Gobierno de Colombia
  • Fuerza Aerea Colombiana
  • Suit
  • Sigep
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
Domingo 24 de julio de 2016 07:25 am Última fecha de actualización: Viernes 22 de julio de 2016 03:31 pm
Contador de Visitas
Visitas por hora 5605241
Visitas
Acerca de este Portal Nexura