Redes sociales

  • Inicio
  • Secretaría de Salud realizó sorteo de plazas para año rural en el Valle del Cauca

Secretaría de Salud realizó sorteo de plazas para año rural en el Valle del Cauca

Cali, 20 de enero de 2.012. Mediante un proceso democrático y transparente a la vista de todos, el viernes 20 de enero en horas de la mañana se realizó en la Secretaría de Salud de la Gobernación del Valle del Cauca, el sorteo de las plazas de enfermería, bacteriología, medicina y odontología, para los aspirantes al servicio social obligatorio.
 
El secretario de Salud, Jaime Mosquera Borja, afirmó que el número de aspirantes por plaza fue, de 108 médicos para 39 plazas, 116 enfermeras para 4 plazas y 5 bacteriólogos inscritos para una plaza. Para odontología solo se ofertaron 4 plazas.
 
A través de este proceso, la Gobernación del Valle y la Secretaria de Salud, están cumpliendo con la normatividad vigente para que los profesionales recién egresados de las universidades, puedan cumplir con sus requisitos y acceder a su registro médico.
 
Quienes salieron seleccionados tienen plazas aseguradas, quienes no lo lograron, pueden proceder a continuar con el proceso de solicitud de registro profesional. Las plazas públicas son de servicio social obligatorio y deben ser asignadas por sorteo, estas están distribuidas en todo el departamento del Valle del Cauca desde Buenaventura en el pacifico hasta el Águila y Cartago en el norte, Jamundí y Cali en el sur, cubriendo así toda la geografía
departamental.

Número de visitas a esta página: 6422
Fecha de publicación: 20/01/2012

Comparte esta publicación

Servicios - interna

  • Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2014 - 2015

Twitter-interna


 

Recomendados

  • Portafolio
Imagen

Logos GEL

Acerca de este Portal Nexura