El Club del Departamento es la mejor opción para la recreación en el Valle del Cauca.

 

El mejor plan de fin de semana está en el Club del Departamento porque día a día su Gerente, Bernardo Soto, realiza cambios de infraestructura y de manejo para atender adecuadamente a todos los afiliados que durante años han estado vinculados al Club o a aquellos que todavía no se han afiliado.

“Hemos logrado una modernización en todo lo que se trata del carnet de ingreso y además vamos a implementar un sistema tipo y tarjeta de crédito donde toda la gente va a cargar su dinero ahí y las compras no van a ser por intermedio de vales” afirmó Bernardo Soto, Gerente del Club del Departamento.

En el Club del Departamento, usted puede disfrutar de la mejor atención y deliciosos platos típicos del Valle del Cauca como el sancocho de gallina en leña, la chuleta de cerdo, el pescado, la sobrebarriga a la criolla, una deliciosa fritanga, obleas y demás.

Es un lugar para recrearse, disfrutar, vivir, y recordar con la familia los paseos que se evocarán por años.

Por eso queremos invitar a todos los afiliados para que continúen yendo al Club y a los que no están afiliados, a que lo hagan. No se arrepentirán.

Número de visitas a esta página: 5027
Fecha de publicación: 17/06/2011

Comparte esta publicación

  • Gobierno de Colombia
  • Fuerza Aerea Colombiana
  • Suit
  • Sigep
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
Domingo 29 de mayo de 2016 12:23 am Última fecha de actualización: Viernes 27 de mayo de 2016 07:18 pm
Contador de Visitas
Visitas por hora 4127089
Visitas
Acerca de este Portal Nexura