Masiva asistencia a Capacitación en Buga

Masiva asistencia a Capacitación en Buga

Cali, Junio 22 de 2017.- El Departamento Nacional de Planeación – DNP con apoyo del Departamento Administrativo de Planeación del Valle del Cauca, a través de su Subdirección Asistencia al Territorio, realizó una jornada de capacitación en el Municipio de Buga, con la orientación del Subdirector de Finanzas Publicas Territoriales del DNP, Mauricio Iregui y la asesora Valentina Ochoa.

Durante esta jornada se presentó la nueva Medición del Desempeño Municipal y se orientó a los asistentes para realizar la Evaluación de Desempeño Integral del año 2016, en los componentes de Eficiencia, Eficacia, Requisitos Legales, y Gestión.

“Durante el año 2017, es la capacitación con mayor asistencia, ya que se contó con la presencia de servidores públicos pertenecientes a 39 entes territoriales. Esta fue una jornada muy importante con orientaciones muy claras por parte del DNP, lo cual va a permitir tanto a los municipios como al Departamento, efectuar la Evaluación del Desempeño Integral y aplicar la nueva metodología de Medición, a nivel de gestión y resultados, para la vigencia 2016”, así lo indico Carlos Ernesto Rojas, funcionario de la Subdirección de Asistencia al Territorio.


Número de visitas a esta página 712
Fecha de publicación 22/06/2017
Última modificación 22/06/2017