OCAD aprueba12 proyectos para 11 municipios vallecaucanos

OCAD aprueba12 proyectos para 11 municipios vallecaucanos

Santiago de Cali, abril 4 de 2017. Esta semana se llevó a cabo en la Gobernación del Valle el primer OCAD masivo municipal, en el que se aprobaron 12 proyectos de desarrollo para 11 municipalidades por cerca de seis mil millones de pesos.

El OCAD contó con la presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro y la subdirectora de Asistencia al Territorio, Silvia Elena González Bermúdez, delegada por la mandataria ante los OCAD municipales. También estuvieron presentes funcionarios del Departamento Nacional de Planeación y alcaldes y secretarios de planeación de cada uno de los municipios.

“Esta fue una jornada exitosa en la aprobación de proyectos municipales. En total 12 proyectos fueron aprobados de 11 municipios asistentes; Ginebra, La cumbre, Andalucía, Riofrío, San Pedro, Obando, Calcedonia, Alcalá, Ulloa, El Dovio y Zarzal”, indicó Silvia Elena González.

Entre los proyectos aprobados se encuentran el parque biosaludable y auto sostenible en el municipio de San Pedro, la construcción del sistema de alcantarillado en el barrio La Esperanza, de Zarzal; la construcción de placa huella en la vereda Párragas, de la Cumbre, entro otros, todos los cuales totalizan una inversión por $5.788.637.344

El Departamento Nacional de Planeación resaltó que “el Valle del Cauca es uno de los de mayor éxito en la financiación de recursos del Sistema General de Regalas y es un ejemplo a seguir con los OCAD municipales, para que los demás departamentos sigan el ejemplo que vienen desempeñando la Gobernación del Valle y la Subdirección de Asistencia al Territorio".


Número de visitas a esta página 974
Fecha de publicación 05/04/2017
Última modificación 05/04/2017