Segundo Foro de Auditoria Visible del POTD del Valle del Cauca

Segundo Foro de Auditoria Visible del POTD del Valle del Cauca

Imagen Interna

Cali, Agosto 19 de 2016.- La Gobernación del Valle del Cauca  invita al Segundo Foro de Auditoría Visible del proyecto denominado “Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial del Departamento del Valle del Cauca”, iniciativa financiada con recursos del Sistema General de Regalías – SGR y que fue priorizada para implementar la estrategia de Audiencias Públicas de Auditorías Visibles.

El anuncio fue hecho por el director del Departamento Administrativo de Planeación Departamental, Roy Alejandro Barreras Cortés, quien agregó que el evento se llevará a cabo el 2 de septiembre de 2016 de 8:00 a.m. a 1:30 p.m en el Auditorio “Diego Garces Giraldo” de la Biblioteca Departamental, Calle 5ª. No. 24 A – 91 de Cali.

 Resaltó que la formulación del POT Departamental es piloto a nivel nacional pues con su desarrollo se espera aportar a la reglamentación de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Ley 1454 de 2011 que establece nuevas competencias y funciones a los Departamentos en materia de ordenamiento territorial.

Se espera la participación de diferentes actores sociales, económicos y académicos, entre otros, ya que su participación es fundamental en el ejercicio de control social de los proyectos financiados con recursos del SGR.

Favor confirmar su asistencia a los correos potd.pae.valle@gmail.com o bveloza@valledelcauca.gov.co, o al teléfono 6200000 Ext. 1231 0 1242.

 


Número de visitas a esta página 913
Fecha de publicación 23/08/2016
Última modificación 23/08/2016