Planeación capacita en Evaluación y Ajuste Fiscal a funcionarios de municipios del Valle

Planeación capacita en Evaluación y Ajuste Fiscal a funcionarios  de municipios del Valle

Imagen Interna

Cali, Mayo 23 de 2016. El Departamento Nacional de Planeación  y el Departamento Administrativo de Planeación del Valle del Cauca  a través de la Subdirección de Asistencia a la Gestión de los Entes Territoriales - SAGET realizaron la jornada de capacitación en temas relacionados con la Evaluación Integral Municipal: componentes de Eficacia, Eficiencia, Cumplimiento de requisitos legales y Capacidad administrativa   y en  Ajuste fiscal. 

La jornada de capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Departamental “Jorge Garces Borrero”, el pasado 20 de Mayo  de 2016 y  contó con la participación de 80  funcionarios de treinta y dos (32)  municipios del Valle del Cauca: Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Buga Caicedonia, Cali, Calima El Darién, Candelaria, Cartago, Dagua, El Águila, El Cairo, El Cerrito, El Dovio, Florida, Ginebra, Guacarí, Jamundí, La Cumbre, La Unión, La Victoria, Pradera, Roldanillo, Toro, Trujillo, Tuluá, Ulloa, Versalles, Vijes, Yotoco, Yumbo , Zarzal y el Distrito de Buenaventura.

Los temas tratados estuvieron a cargo de Laura Juliana Tamayo y Valentina Bonilla,  funcionarias del Departamento Nacional de Planeación, DNP.

Todos los documentos  de la capacitación pueden ser consultados en esta dirección:

http://www.valledelcauca.gov.co/planeacion/publicaciones.php?id=33386

De esta forma se dio cumplimiento a lo dispuesto en la Constitución y en la Ley,  relacionado con la asesoría y  asistencia técnica  dirigida a los funcionarios de los entes territoriales  del Departamento del Valle del Cauca.


Número de visitas a esta página 1001
Fecha de publicación 23/05/2016
Última modificación 24/05/2016