Consejo de Gobierno aprueba el Plan de Desarrollo ‘El Valle Está En Vos’

Consejo de Gobierno aprueba el Plan de Desarrollo ‘El Valle Está En Vos’

Imagen Interna

Santiago de Cali, 29 de Abril de 2016. En Consejo de Gobierno presidido por la Gobernadora Dilian Francisca Toro se aprobó el Plan de Desarrollo ‘El Valle Está En Vos’, el cual se presentará a la Asamblea Departamental en los próximos días. Este Plan de Desarrollo asciende a $6 billones de inversión en desarrollo social, salud, infraestructura y vivienda.

El Director de Planeación departamental, Roy Alejandro Barreras, indicó que “comparado con el Plan de Desarrollo anterior, éste casi que duplica la cifra de inversión en todos los campos, pues la suma es de $6 billones de pesos con los cuales se mejorará el desarrollo del departamento. Pretendemos que el Valle recupere el liderazgo y sea un región altamente competitiva”.

Este Plan de Desarrollo, que corresponde a la vigencia 2016-2019, tiene como principal objetivo posicionar al departamento como una región próspera y competitiva, elevando así la calidad de vida de sus comunidades y mejorando la imagen a nivel nacional.

“Hemos aprobado en Consejo de Gobierno este Plan y sabemos que el Valle del Cauca tendrá grandes beneficios con esta amplia inversión”, afirmó Roy Alejandro Barreras.


Número de visitas a esta página 1288
Fecha de publicación 29/04/2016
Última modificación 29/04/2016