Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Gobierno Colombia

Trámite: Expedición de pasaporte

Detalles del trámite


Nombre
Expedición de pasaporte

Descripción

La Secretaría tramitará ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (Cancillería) la expedición del pasaporte a quienes lo soliciten y cumplan los requisitos fijados por la Ley y hará entrega del mismo a su titular, representante legal o apoderado. 


Costo
$266.700

Lugar de atención
Dirección: Carrera. 6 entre Calles 9 y 10 Subsecretaria de Asuntos Delegados de la Nación Gobernación del Valle del Cauca Plazoleta San Francisco Teléfono: 620 00 00 Ext 1834 – 1835 Ciudad: Cali, Valle del Cauca.

Hora de atención
Lunes a Viernes de 7:30 am - 3:00 pm Jornada continúa

Lugar de pago
Gane y/o PSE. Pasaporte Ordinario $151700 Pasaporte Ejecutivo $151.700 Pasaporte de Emergencia $101.700

Vencimiento
Vigencia de 10 años.

Responsable
Ministerio de Relaciones Exteriores, Doctora Colombia Medina Quintero Subsecretaria de asuntos delegado de la Nación de la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana Departamental Gobernación del Valle del Cauca

Enlace al Sistema Único de Información de Trámites.
Ir al portal del Sistema Único de Información de Trámites.

Anotaciones

Para mayor información,  diríjase  a la Página de la Gobernacion del Valle del Cauca Pasaportes en este link 

https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/


Enlaces de descarga de los formularios utilizados en el trámite

Pasos para Tramitar el Pasaporte

 

Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Martes 24 de abril de 2018 06:41 pm

Miércoles 25 de abril de 2018 01:05 pm

Acerca de este Portal Nexura