Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Gobierno Colombia

Trámite: Certificado de paz y salvo de la contribución de valorización departamental

Detalles del trámite


Nombre
Certificado de paz y salvo de la contribución de valorización departamental

Descripción

Obtener certificación de paz y salvo por concepto de la Contribución de Valorización Departamental. Este trámite esta dirigido a Personas naturales o jurídicas, de derecho público o privado, propietarios o poseedores de inmuebles en jurisdicción del Departamento del Valle del Cauca.

 


Costo
$24.100 (Estampillas Departamentales)

Lugar de atención
Gobernación del Valle del Cauca, Carrera 6 Calles 9 y 10 - Palacio de San Francisco, Piso 1, Ventanilla No. 8

Hora de atención
Lunes a Jueves 7:30 AM a 5:00 PM Jornada continua y Viernes 7:30 AM a 4:00 PM Jornada Continua

Lugar de pago
Banco Davivienda y Banco de Occidente

Vencimiento
Un (1) año a partir de su expedición

Responsable
Subgerencia de Gestión de Cobranzas

Anotaciones

Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

Realizar compra de estampillas departamentales en las ventanillas No. 9, 10 y 11

2

Radicar documentación solicitada en la ventanilla No. 8 del primer piso - Gobernación del Valle 

  • Certificado de tradición del predio 


  • Paz y Salvo del Impuesto Predial Municipal o factura predial para verificación de número de predio


  • Sticker de estampillas departamentales


3

Reclamar Certificado de Paz y Salvo de la contribución de valorización departamental en la ventanilla No. 8, después de 2 horas de haber radicado documentos

  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Martes 21 de noviembre de 2017 05:11 pm

Miércoles 22 de noviembre de 2017 07:58 am

Acerca de este Portal Nexura