Listo el acto administrativo de contribución por valorización para la ampliación de la Avenida Cañasgordas

Listo el acto administrativo de contribución por valorización para la ampliación de la Avenida Cañasgordas

Santiago de Cali, 1 de noviembre de 2018 Dando cumplimiento a la Ordenanza 474 de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, por la cual se establece el estatuto tributario y de rentas, la Secretaría de Infraestructura y Valorización del Valle del Cauca publica hoy, jueves primero de noviembre, el acto administrativo de contribución por valorización, (resolución distribuidora general), de la Ampliación de la Avenida Cañasgordas, entre el río Pance y la Glorieta de Alfaguara.

Según Gustavo Adolfo Roa, subsecretario de Valorización, esta resolución establece el monto distribuible de la obra, los plazos para amortizar, el número de contribuyentes que pagarán la contribución por valorización y las tasas de financiación que podrán aprovechar. “La idea con esta publicación es que los contribuyentes se enteren de cuál es el monto que se va a distribuir; sobre qué predios y cuáles son las metodologías de distribución y de pago que se están dando para la valorización, de la Ampliación de la Avenida Cañasgordas”, expresó Gustavo Roa.

Posterior a esta resolución, que es la de carácter general, y que ya fue firmada por la señora gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres, se generarán las 24.325 resoluciones individuales, que se harán llegar por correo certificado a cada uno de los contribuyentes en el área de influencia de esta obra.

Hay que aclarar que según el Artículo 207, de la Ordenanza 474, este acto administrativo es expedido por el Gobernador (a) y tiene un concepto previo favorable del Consejo Departamental de Valorización. Esta intervención comprende la construcción de una calzada adicional, mejoramiento y ampliación a tres carriles de la existente, dos puentes, dos glorietas, ciclorruta, iluminación, demarcación, señalización y andén.

 

Descargue aquí:

Resolución Distribuidora General

Anexo 1 (cuadro de distribución)

 

Darwin Ávila Vanegas
Periodista Secretaría de Infraestructura y Valorización
Gobernación del Valle

 


Número de visitas a esta página 2699
Fecha de publicación 01/11/2018
Última modificación 01/11/2018