¡Adjudicado! tramo Cali - Crucero Cavasa de la doble calzada Cali - Candelaria

¡Adjudicado! tramo Cali - Crucero Cavasa de la doble calzada Cali - Candelaria

Santiago de Cali, 30 de octubre de 2018 La construcción a doble calzada de la carretera Cali - Candelaria, el macroproyecto vial más importante asumido por la gobernadora Dilian Francisca Toro, tuvo otro gran impulso con la adjudicación del tramo Cali - Crucero Cavasa, confirmó el secretario de Infraestructura del departamento, Miguel Ángel Muñoz Narváez.

“La obra fue adjudicada al ‘Consorcio Vial & Equipos Candelaria 2020’, después de un proceso en el cual participaron 7 oferentes, que en opinión de ellos mismos, fue un proceso transparente y con buena participación; ganando el mejor postor y quien cumplió con todos los requisitos”.

El tramo adjudicado tiene una inversión de $93.468.264.366 millones de pesos, con aportes de Invías por $39 mil millones y en el cual, la Gobernación del Valle financió la mayor parte con más de $54 mil millones (recursos provenientes del crédito).

Dentro de las características físicas de la obra se encuentra la construcción de una calzada adicional de 10 km de extensión, separador, andenes peatonales, dos retornos, mejoramiento de la glorieta, ciclorruta, demarcación y señalización.


Darwin Ávila Vanegas
Periodista Secretaría de Infraestructura y Valorización
Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 1049
Fecha de publicación 30/10/2018
Última modificación 30/10/2018