Perfil del Secretario de Infraestructura y Valorizacion

Perfil del Secretario de Infraestructura y Valorizacion

foto Julian Lora Borrero

Julián Lora Borrero - Secretario de Infraestructura​

 

 

 

 

 

Es ingeniero civil y especialista en sistemas gerenciales de ingeniería. Su más reciente cargo es el de Gerente de Acueducto y Alcantarillado de Emcali. Con larga trayectoria en el sector público y privado: Se desempeñó como gerente Social del Plan Jarillón de Cali y como asistente de gerencia en A&R Constructores.

 

Fue  Gerente  técnico  y  administrativo  en  Concesión  Vías  de  Cali  S.A.S  y asesor director de construcción de obras civiles en Metrocali S.A.

 

El  ingeniero  es  miembro  de  la  Asociación  de  Ingenieros  del  Valle  e  hizo parte  de las juntas directivas de Emcali y de Teletuluá.

 

En  el  Municipio  de  Cali  también  se  ha  desempeñado  como  Subsecretario de Educación. Con  experiencia  y  conocimiento  en  asuntos  técnicos  de  infraestructura    de carreteras a nivel internacional en la Secretaría de Comunicaciones, Transportes y Carreteras  Alimentadoras  en  México  y  en  infraestructura  de  plantas  residuales  en países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Alemania, España, México

y Japón.

 

 

Número de visitas a esta página 3218
Fecha de publicación 08/03/2017
Última modificación 08/03/2017