Imprimir la información de la página

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA

BOLETÍN  DE  PRENSA   No.  15                                                     

¡!   FELIZ   DÍA   DEL    PERIODISTA  ¡ ¡               

                        

En el abrazo cordial me permito hacer extensivas mis FELICITACIONES, a todos los Comunicadores Sociales y Periodistas que en su trasegar del día a día, hacen llegar a la opinión pública las realizaciones de la Secretaría de Gobierno Departamental. ¡Gracias! a todas y todos estos profesionales de las comunicaciones, por su franca colaboración.

 

Desde Manuel del Socorro Rodríguez fundador del “Papel Periódico Ilustrado”, con la aparición de su primer  número el 9 de febrero de 1797, hasta la Comunicación Digital y las Redes Virtuales evolucionados en la contemporaneidad, el Periodista continua forjando la opinión pública en su insistencia, perseverancia, paciencia, dedicación, olfato, capacidad de duda, aplicación de los sentidos de la interpretación de los hechos.

 

Me llena de respeto y afecto su quehacer Periodístico, cuando se encuentran dentro del camino responsable, tranquilo, en el momento de horizontalizar la grandeza que posee la palabra, que comunica, transfiere información, sienten respeto por el noble apostolado que realizan aún, a costa de sus propias vidas. El Periodismo es una Profesión y un Oficio, no un derecho, que requiere de principios éticos, formación intelectual, humanística y tecnológica. ¡UN ABRAZO A LOS PATRIARCAS GUARDIANES DE LAS  CLAVES ALEATORIAS DE LA PALABRA!

 

TANIA ÁLVAREZ HOYOS

Secretaria de Gobierno Departamental        

Número de visitas a esta página: 1639
Fecha de publicación: 31/07/2008

Imprimir   -   Cerrar ventana