Secretaría de Paz Territorial en celebración del mes del niño

Secretaría de Paz Territorial en celebración del mes del niño

La Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación en cabeza del Dr. Fabio Ariel Cardozo Montealegre, se sumó a la celebración del mes del niño repartiendo refrigerios, detalles y desarrollando actividades lúdicas entre los estudiantes de la Institución Educativa Cacique Guatavita, del barrio Villacolombia en Cali.

Como se recordará estas actividades forman parte de la programación especial que ha elaborado la Gobernación del Valle del Cauca en el el marco de la campaña #ValleEsHoraDeJugar que ofrecerá entretenimiento y diversión.

La celebración inició el 3 de abril con un Consejo de Gobierno dirigido por los niños en el Palacio de San Francisco, un espacio en el que compartieron con la Gobernadora Dilian Francisca Toro y sus colaboradores. De una manera sencilla y práctica se les explicó la importancia del trabajo que realizan quienes dirigen los destinos del departamento.

Jimena Toro, Gestora Social del departamento indicó que se busca promover la participación de las entidades públicas y privadas que deseen unirse a esta iniciativa, para celebrar el mes de la niñez y destacar al departamento como líder en inclusión para la protección de la infancia y adolescencia. 


Número de visitas a esta página 1153
Fecha de publicación 03/04/2017
Última modificación 03/04/2017