Avanza la Semana de la Salud y el Bienestar en la Oficina Territorial del Centro

Avanza la Semana de la Salud y el Bienestar en la Oficina Territorial del Centro

Capacitación a funcionarios de la Oficina Territorial del Centro

Túlua, 8 de octubre de 2018. La Oficina Territorial Centro, con sede en el  municipio de Tuluá, está realizando desde el pasado lunes la ‘Semana de la Salud y el Bienestar’ con la participación activa de sus 32 funcionarios, para los cuales se ha preparado diferentes actividades enfocadas en nutrición, belleza y cuidado personal.

A un días de concluir la jornada, los participantes han recibido capacitación en alimentación saludables, salud mental, peluquería, arreglo de uñas, valoración por optometría y rumba terapia. Entidades como Comfenalco y la Universidad del Valle se han vinculado en este evento con personal y equipos médicos para ser utilizados en beneficio de los asistentes.

Lina Segura, jefe de esta sede administrativa de la Gobernación del Valle Cauca en Tuluá, definió esta Semana de la Salud y el Bienestar como un espacio de integración entre los empleados, que merecen ser tenidos en cuenta para mejorar el clima laboral y promover la sana convivencia y el compañerismo entre todos.

Semana de la salud territorial centro

Para la Secretaría General su equipo humano es vital, por lo cual seguirá promoviendo espacios que garanticen trabajadores física y psicológicamente sanos, que le den lo mejor de sí al ciudadano en cada lugar de nuestro departamento.

 

Luz Angela Cabuyales.

Comunicadora Social - Secretaría General


Número de visitas a esta página 560
Fecha de publicación 09/10/2018
Última modificación 11/10/2018