Este sábado, Conversatorios Ciudadanos a El Águila y Cartago

Santiago de Cali, noviembre 2 de 2017. La zona cafetera del norte del Valle del Cauca será el destino de los Conversatorios Ciudadanos “El Valle está en vos”, presididos por la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro y su equipo de trabajo. Esta vez, el encuentro es el sábado 4 de noviembre con los habitantes de Cartago y El Águila.

“Este fin de semana vamos para El Águila y Cartago, rendiremos cuentas a la comunidad de los compromisos que adquirimos en los conversatorios del año pasado y estamos cumpliendo lo prometido. En Cartago vamos a visitar los escenarios deportivos”, dijo, la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

En El Águila  el Conversatorio se realizará en el polideportivo, sector Punta Brava las 9:30 a.m. y en Cartago en la Institución educativa, María Auxiliadora  a las 3:30 p.m. 

Los Conversatorios Ciudadanos son un diálogo abierto con representantes de la comunidad de estos municipios permitiendo construir tejido social en el Valle del Cauca y llevando soluciones a las necesidades de la población.

Diego Fernando Lozano

periodista Gobernación del Valle.


Número de visitas a esta página 663
Fecha de publicación 02/11/2017
Última modificación 08/11/2017