Más de $8.000 millones viene ejecutando la Gobernación en obras para Caicedonia

Más de $8.000 millones viene ejecutando la Gobernación en obras para Caicedonia

 

Santiago de Cali, octubre 2 de 2016. El municipio Centinela de Valle, Caicedonia, recibió $8.294 millones en inversión por parte del Gobierno departamental para diferentes proyectos y obras de infraestructura en el último año, dio a conocer la gobernadora Dilian Francisca Toro, durante el conversatorio ciudadano de seguimiento de compromisos que se realizó el pasado fin de semana.

“Este conversatorio, como todos los que estamos haciendo, es para venirle a mostrar a la comunidad que le estamos cumpliendo. Estamos trabajando con los ancianos, hemos dado recursos para el ancianato y el Centro Vida Día; también las Escuelas Deportivas para la Paz; hicimos un convenio con la Alcaldesa en $2500 millones para pavimentos urbanos; así mismo, hay un proyecto importante que es el Parque de las Heliconias donde se va hacer la primera fase”, indicó la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres.

Dotación de instrumentos musicales, construcción  de  gimnasios biosaludables, polideportivos, recursos para el hospital, recuperación de vías terciarias con placa huellas, entre otras obras, hacen parte de los compromisos que viene cumpliendo la Gobernación en este municipio.

“Queremos agradecer a la señora Gobernadora  por su generosidad, una vez más demostró a Caicedonia que este municipio es importante para el departamento. Anuncios como la adquisición de un lote para una Institución Educativa, mejoramientos de vivienda, salud... son muchos los proyectos que se van ejecutar” expresó, Claudia Marcela González, alcaldesa de Caicedonia. 

Diego Fernando Lozano

periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 450
Fecha de publicación 02/10/2017
Última modificación 17/10/2017