Secretaría General y el SIG incentivan a participantes del 'Dia Del Cambio'

Secretaría General y el SIG incentivan a participantes del 'Dia Del Cambio'

La Secretaría General y el Sistema Integrado de Gestión SIG, otorgaron incentivos a los empleados que participaron en la realización del Día del Cambio en la Rendición de Cuentas que se hizo esta semana sobre esta Actividad, cuyo objetivo fue promover la ley de transparencia y los valores éticos, desarrollando temas de cara a la ciudadanía y a los servidores públicos,   

Los empleados de las diferentes secretarías que formaron parte de la Oferta Institucional, recibieron un incentivo, el cual consta de pasadías para visitar el Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas, el Club del Departamento, Comfenalco, Hacienda El Paraíso y al Museo de la Caña de Azúcar  de la Hacienda Piedechinche.  También fueron merecedores de portar el Botón del escudo del Departamento del Valle del Cauca y recibieron la nueva agenda del SIG. 

En esta Rendición de cuentas también se dio a conocer la manera como fueron calificados los stands y los criterios de premiación de los diferentes concursos realizados en los dos días de la actividad. El coordinador del Sistema Integrado de Gestión Dr. Francisco de Paula Santander, dio a conocer a los asistentes que: “Integrantes de otras gobernaciones como: Antioquia, Cundinamarca y Norte de Santander, desean realizar un benchmarking (una evaluación corporativa) sobre El Día Del Cambio debido a todas las características que se incluyen en este evento como: la cultura caleña, la música, la gastronomía y todo lo referente a la imagen del ente departamental, para aplicarlo en estas gobernaciones, en esta forma se demuestra que somos un referente para otros departamentos, sobre todo porque trabajamos en equipo”. 

De esta manera los empleados fueron motivados a seguir participando de las actividades para prestar un mejor servicio de cara a la comunidad y trabajando en equipo para mejorar la imagen del ente territorial.

 

Paola Andrea Castro 
Comunicadora Social Atención al Ciudadano.


Número de visitas a esta página 565
Fecha de publicación 10/07/2017
Última modificación 10/07/2017