María Leonor Cabal, designada cómo Secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca

María Leonor Cabal, designada cómo Secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca

Santiago de Cali, miércoles 8 de marzo de 2017. Luego de la renuncia de Norma Hurtado Sánchez, quien ejerció como Secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca, fue designada para éste cargo María Leonor Cabal Sanclemente, quien desempeña el cargo de Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad del gobierno departamental.

“Muy agradecida con la señora gobernadora, es un voto de confianza que me da para continuar trabajando desde la Secretaría General por todo el desarrollo del Valle del Cauca, la recuperación del liderazgo del departamento y seguir acompañándola en toda la visión de Desarrollo Económico del Valle del Cauca”, dijo María Leonor Cabal.

María Leonor Cabal, es economista de la Universidad San Buenaventura, es consultora empresarial,  fue directora  corporativa y empresarial de la Cámara de Comercio de Cali. Trabajó como directora regional de la Andi, y fue gerente del Centro de Eventos Valle del Pacifico. Experiencia que aplicará en su nuevo cargo.

“La Secretaría General seguirá siendo de puertas abiertas para escuchar todos los sectores del Valle del Cauca y trabajar de la mano con la gobernadora por el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo y con mis compañeros de gabinete tendremos un trabajo conjunto por el departamento”, dijo la funcionaria.

La nueva Secretaria General es de origen bugueño y le dará continuidad a las metas de ésta dependencia que tiene dentro de sus  funciones, articular las relaciones entre el despacho del gobernador y las distintas entidades públicas, la ciudadanía y  dependencias de la propia gobernación.

 

Número de visitas a esta página 1771
Fecha de publicación 08/03/2017
Última modificación 09/05/2017