La Secretaría General presenta el ‘Día del cambio’

La Secretaría General presenta el ‘Día del cambio’

Santiago de Cali, abril 28 de 2017. La Secretaría General de la Gobernación socializó con las diferentes dependencias de la Administración, la propuesta del ‘Día del cambio’ que se llevará a cabo los días 15 y 16 de junio del presente año.

En el Salón de Gobernadores, Ana María Sterling, subdirectora técnica de la Secretaría General, realizó el comité de socialización, en el que cada una de las secretarías dio a conocer cómo participarán en el evento  teniendo en cuenta la oferta institucional de los trámites, servicios y OPAS  que  ofertan de cara al ciudadano.

Entre las iniciativas institucionales para realizar el ‘Día del cambio’, figuran la colocación de ‘stands’ con temática de atención al ciudadano, presentación del portafolio de servicios, asesoría al contribuyente, desparasitación y vacunación al cliente interno y externo, frutas y flores exóticas y otros servicios de interés.

El ‘Día del cambio’ se realiza cada año con el objetivo que los empleados y ciudadanos conozcan el funcionamiento y las estrategias para mejorar la atención de cada una de las secretarías, aplicar la ley antitrámites, disminuir costos y generar acercamiento entre la Gobernación y la ciudadanía.

“El evento se nos creció, estamos buscando los recursos para premiar a los mejores participantes de las actividades programadas durantes estos dos días esperando, que esta jornada sea todo un éxito como las anteriores, donde la Gobernación ha puesto un precedente en la realización de este programa que pretende tener un espacio lúdico con los empleados y ciudadanos” mencionó la subdirectora técnica Sterling.

La Secretaría General con el SIG (Sistema Integrado de Gestión), es la encargada este año de la organización, en la cual se espera la participación activa de todas las secretarías y la disposición de los empleados para pasar dos días de aprendizaje, recreación y esparcimiento.


Número de visitas a esta página 758
Fecha de publicación 28/04/2017
Última modificación 09/05/2017