La oficina territorial de Buenaventura se modernizó para atender y mejorar el servicio a los ciudadanos

La oficina territorial de Buenaventura se modernizó para atender y mejorar el servicio a los ciudadanos

Santiago de Cali, 03 de Febrero de 2017. La sede de la oficina territorial del municipio de Buenaventura modernizó sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, de acuerdo al compromiso que tiene con los vallecaucanos la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y la Secretaria General del Departamento, Norma Hurtado Sánchez.

Doce puestos de trabajo, equipos tecnológicos, mobiliarios, sala de juntas, sala de espera y aires acondicionados fueron los insumos  que adjudicó la administración departamental a esta oficina de la sede del Pacifico colombiano.

El objetivo de mejorar las instalaciones es brindar un ambiente de trabajo cómodo para los servidores, lo que se refleja en la atención a los usuarios. Los bonaverenses encontrarán servicios como: venta de estampilla, liquidación de boleta fiscal e impuesto de vehículo, el personal de atención está a la disposición para atender y resolver dudas, peticiones y quejas.

La Gerente de la oficina territorial, María del Mar Vidal Caicedo, afirmó que ‘’el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca ha sido fundamental para brindar mejores condiciones de trabajo. Esta sede estuvo afectada por un ataque terrorista dirigido a otra entidad con quien se comparte el edificio y pasaron 10 años de espera para ser renovada".

Estas adecuaciones son de gran importancia para el buen funcionamiento de la entidad, lo que genera comodidad y confianza a los usuarios.

La funcionaria anotó además que ‘’esta oficina pese a no tener un número grande de funcionarios, genera recursos importantes para la renta del departamento y contribuye en gran medida a jalonar el desarrollo de la región”

En la Gobernación del Valle del cauca se está trabajando vigorosamente para mejorar la atención y orientación a todos los ciudadanos.


Número de visitas a esta página 716
Fecha de publicación 03/02/2017
Última modificación 09/02/2017