Redes sociales

Secretaría General

Funciones

· Gestionar y administrar el sistema de recibo y envío de la correspondencia del Gobernador.
· Coordinar la atención y efectuar el seguimiento a las solicitudes que la ciudadanía demanda del Gobernador.
· Gestionar el trámite de los asuntos que deba firmar el Gobernador.
· Gestionar y coordinar el apoyo logístico y general de las dependencias, a las actividades del Gobernador.
· Gestionar la logística, la seguridad y el transporte del Gobernador en sus desplazamientos oficiales.
· Comunicar y notificar los actos administrativos de la Gobernación.
· Administrar el sistema de comunicación interna, externa y de imagen de la  Gobernación.
· Coordinar las acciones orientadas a la asignación de representantes en las juntas directivas de las entidades donde participa el Gobernador y verificar las decisiones tomadas frente a las directrices y políticas de la administración.
· Coordinar la función protocolaria de la Gobernación.
· Realizar la numeración de contratos y actos administrativos del Gobernador y ordenar la publicación de los actos administrativos para los que la Ley exija este requisito.

Número de visitas a esta página: 11398
Fecha de publicación: 16/05/2006

Comparte esta publicación

Utilidades

Acerca de este Portal Nexura