Candelaria Conmemora el Día de la No Violencia Contra la Mujer

Candelaria Conmemora el  Día de la No Violencia Contra la Mujer

Con el apoyo de la Gobernación del Valle desde la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual Departamental, Luz Adriana Londoño Ramírez, en Candelaria se Conmemoro el Día de la No Violencia contra la Mujer, que desde 1999 se celebra cada 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La administración del alcalde Yonk Jairo Torres, con el apoyo de la gestora social Diana Fernanda Ladino Lopez, se unió a esta conmemoración, realizando durante dos semanas, actividades lúdico educativas con las niñas y mujeres candelareñas; invitando a toda la comunidad a erradicar la discriminación y la violencia contra la mujer.

Se concluyó esta conmemoración con un encuentro departamental de mujeres en el Polideportivo de Candelaria, demostrando el compromiso que tiene esta administración con todas las mujeres del mundo. Con la participación de la reconocida periodista Mabel Kremer, quien contó su experiencia de vida, enseñando a los asistentes la importancia de trabajar unidos por el respeto a los derechos de las mujeres. Y, con una exposición de mujeres emprendedoras artesanas, se cierra esta importante conmemoración que busca erradicar todo tipo de violencia en el municipio y crear conciencia a la opinión pública respecto a este acto que afecta a la humanidad. 


Número de visitas a esta página 720
Fecha de publicación 29/11/2017
Última modificación 04/12/2017