Se Abre Convocatoria al Galardon de la Mujer Vallecaucana 2017

Se Abre Convocatoria al Galardon de la Mujer Vallecaucana 2017

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA CONCEDER EL GALARDON DE LA MUJER VALLECAUCANA 2017

CONVOCATORIA

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Equidad de Género para las Mujeres Vallecaucanas crea como parte orgánica EL GALARDON DE LA MUJER VALLECAUCANA, con el propósito de exaltar la labor y el liderazgo de las mujeres que luchan por elevar los niveles de participación, de afirmación femenina y de construcción de sociedad.

La Secretaría entregará este reconocimiento en los ámbitos Social, Político, Económico, Cultural y Científico a las mujeres u organizaciones de mujeres (personas naturales o jurídicas), que han contribuido al desarrollo y aplicación de los derechos sociales.

Las postulaciones deben presentarse en el lapso comprendido entre el 10 de Enero de 2017 y hasta el 10 de Febrero de 2017, de conformidad con el formulario e instructivo anexo a la presente convocatoria, que se pública en la página Web de la Gobernación del Valle- Secretaria de Mujer Equidad de Género y Diversidad Sexual. (www.valledelcauca.gov.co/equidad/).  Igualmente, las postulaciones  deberán ser entregadas en la VENTANILLA UNICA de recepción de documentos de la Gobernación del Valle del Cauca, ubicada en el primer piso del Palacio de San Francisco, en el horario de atención al público  dispuesto por el ente territorial, lo cual para efectos legales constituirá plena prueba de su presentación. Dichas postulaciones serán enviadas a los respectivos jurados el 17 de febrero de 2017, hasta el 24 de febrero de 2017.

Los resultados de la selección que de manera democrática realice el Jurado, se publicaran el día 24 de febrero de 2017 y el acto de entrega se llevara a cabo el   10 de marzo de 2017.

En esta ocasión y gracias al apoyo decidido de nuestra gobernadora, además de la estatuilla representativa se dará un impulso especial a la actividad proyecto o programa que la galardonada represente.

LUZ ADRIANA LONDOÑO RAMIREZ

Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual

 

 


Número de visitas a esta página 1834
Fecha de publicación 10/01/2017
Última modificación 10/01/2017