Articulación Sectores LGBTI con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaria Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual

Articulación Sectores LGBTI con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaria Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual

La doctora Luz Adriana Londoño Ramírez - Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, invita a las Personas y  Organizaciones que realizan incidencia política a favor de la inclusión de los Enfoques de Género y de Diversidad Sexual a una reunión de articulación entre la Fiscalía General de  la Nación, subdirección Seccional de Atención a Víctimas y Usuarios, con Activistas de los sectores sociales LGBTI.

En respuesta al memorando DNF No 052 del 07 de diciembre de 2011 a través del cual se dictan los lineamientos para acceder a la justicia con enfoque diferencial,  con el acompañamiento de la Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual de la Gobernación del Valle del Cauca.

Dia: viernes (1) de abril de 2016

Hora: 2:00 pm

Lugar: Sede de la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, ubicada en la Cra. 15 No 17 – 16, en Guadalajara de Buga  en el Despacho de la Dirección seccional.

Mayores informes: 620 00 00 Ext. 2700;

Esperamos contar con su valiosa asistencia y participación.

 Atentamente;

 

LUZ ADRIANA LONDOÑO RAMÍREZ

Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual

 


Número de visitas a esta página 1062
Fecha de publicación 29/03/2016
Última modificación 29/03/2016