Inician preparación de la Tercera Mesa Departamental de Primera Infancia

Inician preparación de la Tercera Mesa Departamental de Primera Infancia

Santiago de Cali, 21 de noviembre de 2018. Los integrantes del Comité Técnico departamental de Primera Infancia se reunirán este jueves 22 de noviembre en Cali con el propósito de planear y organizar la Tercera Mesa departamental de Primera Infancia y hacer un balance de trabajo adelantado durante el año 2018.

El propósito es socializar y fortalecer las acciones de las diferentes entidades de manera articulada y propender por el bienestar de los niños y niñas entre cero y cinco años, dando cumplimiento a la normatividad vigente.

La reunión preparatoria se llevará a cabo mañana en la Sala del Maestro de la Biblioteca departamental de 8 a 12 del día.

La Tercera Mesa se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en el Parque de La Primera Infancia en el Municipio de Tuluá. En esta oportunidad, el tema principal es “La gestión de Alertas del Sistema de Seguimiento Niño a Niño-SSNN”.

La convocatoria es liderada por el secretario de Educación del Valle, Odilmer de Jesús Gutiérrez y el director (e) del ICBF Regional Valle, William Felipe Marquez. Asisten los delegados de Primera infancia de los 42 municipios del Vale del Cauca.

 

 

Marcela Quitian Escárraga

Periodista Secretaría de Educación del Valle del Cauca


Número de visitas a esta página 822
Fecha de publicación 21/11/2018
Última modificación 21/11/2018