Educación Departamental realizará Foro ‘Fortalecimiento de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos’

Santiago de Cali, 7 de diciembre de 2017. Con el objetivo de fortalecer la implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos en las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del Valle, la Secretaría de Educación Departamental realizará el 11 de diciembre del presente año, el Foro denominado ‘Fortalecimiento de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos’.

Este espacio está considerado para facilitar el intercambio de saberes y experiencias significativas adquiridas durante el ejercicio en la implementación de la etnoeducación en las aulas vallecaucanas.

Para el evento, se ha requerido la participación de un docente o directivo docente por institución educativa; en el caso de las instituciones etnoeducativas, la participación es de tres docentes o directivos docentes por institución, dándole prioridad a la asistencia de los profesores que se encuentran realizando el diplomado ‘Implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos y su articulación con los PEI y con la malla curricular’.

Fecha: diciembre 11 de 2017.

Lugar: sede Fundación Herencia de Timbiquí.

Dirección: Av 2 norte No. 32ª-05 (ubicada a dos cuadras del terminal de transportes de Cali).

Hora: 8:30 am – 4:30 pm.


Número de visitas a esta página 758
Fecha de publicación 07/12/2017
Última modificación 07/12/2017