Llegó a Zarzal el tradicional Desfile Navideño de la Institución Educativa Efraín Varela Vaca en su décima versión

Este 1ro de diciembre de 2017, iniciaron las festividades  navideñas, con el tradicional  Desfile Navideño que ofrece la Institución Educativa Efraín Varela Vaca, a la comunidad zarzaleña, en donde por espacio de tres horas, coloridas carrozas representaron lo maravilloso de la navidad.

La institución educativa hizo la invitación a la comunidad para que celebren estas festividades sin pólvora. Igualmente, deseó una Feliz navidad y un próspero año 2018 lleno de paz, amor, y unión familiar.

El desfile se realizó con el patrocinio de: Alcaldía Municipal Dra. Luz Elena Lopez, Cooperativa Coopserp, Litografía Graficas del Norte, Corporación Talentum, Edutecnica Formación para Todos, Supermercado de la Casa, Suministros Escolares y Eventos Lucy Aristizabal Vanegas, Mega Impresiones Jenyfer Paola Cely Herrera, CNC Noticias Tuluá.

La Rectora Soraya Libreros, hizo un especial agradecimiento al Comité de Innovación e Investigación de la Institución Educativa, Directivos, Docentes, Personal Administrativo, Estudiantes, Comité de Prevención y Desastre  Sede Pablo Emilio Camacho Perea, Padres de Familia, Secretaría de Gobierno Municipal, Secretaría de Tránsito Municipal, Policía Nacional, Ejército de Colombia, Cruz Roja Seccional Zarzal, Cuerpo de Bomberos.


Número de visitas a esta página 720
Fecha de publicación 05/12/2017
Última modificación 05/12/2017