Con alimentación escolar y kits escolares, Gobierno brinda condiciones para que los escolares se matriculen

Santiago de Cali, 30 de noviembre de 2017. No hay excusa para que los niños, niñas y jóvenes sean matriculados en las instituciones públicas del departamento. Ahora, el Gobierno del Valle brinda todas las condiciones para el acceso y permanencia en las aulas, afirmó el secretario de Educación, Odilmer de Jesús Gutiérrez-

 

Desde la Secretaría de Educación y desde el despacho de la señora Gobernadora estamos haciendo un llamado vehemente a toda la comunidad educativa, docentes, directivos docentes, padres de familia, estudiantes, para que acudan de manera masiva a registrar las matriculas de sus hijos.

 

El gobierno del Valle, la Gobernadora Dilian Francisca Toro está haciendo un esfuerzo muy grande para garantizar el ingreso con calidad y pertinencia en las aulas de clase, “este año hemos garantizado alimentación escolar, kits escolares, transporte escolar y lo más novedoso para el 2018 es calzado para todos los estudiantes”, aseguró Gutiérrez.

 

Las matriculas se encuentran abiertas en los 34 municipios no certificados del departamento, no tienen ningún costo y el trámite es muy sencillo: solamente hay que presentar el documento de identidad y los certificados del grado cursado previamente.


Número de visitas a esta página 681
Fecha de publicación 30/11/2017
Última modificación 30/11/2017