Secretario de Educación del Valle invita

Secretario de Educación del Valle invita

Santiago de Cali, 26 de septiembre de 2017. Hasta el próximo 31 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de Maestrías y Doctorados que ofrece la gobernación del Valle a través de créditos condonables beneficiando a empresarios, servidores públicos y docentes del departamento.

El secretario departamental de Educación, Odilmer de Jesús Gutiérrez invitó al cuerpo docente del Valle a inscribirse y acceder a esta oportunidad de capacitarse si ningún costo.

“Una vez más seguimos invitando a los docentes de nuestras instituciones educativas de los 34 municipios no certificados para que visiten la página web de la secretaria de Educación, identifiquen el aplicativo de becas para maestrías y doctorados y se inscriban”, indicó el directivo.

Gutiérrez recordó que el plazo es hasta el 31 de octubre: “Aspiramos sacarle el mayor provecho a este proyecto en el que lograremos el mejoramiento de las competencias de nuestros docentes, que logren aplicar para las maestrías y doctorados 100% condonables, implementado con el apoyo de la gobernadora Dilian Francisca Toro”.

Cabe recordar que desde el departamento se han hecho visitas a varios municipios explicándole a los interesados cómo deben inscribirse en la página web del Icetex para participar en la convocatoria de las becas para maestrías y doctorados.

A través del programa la Gobernación ofrece la posibilidad de que 174 personas en total tengan la posibilidad de estudiar maestrías y doctorados en universidades con acreditación de alta calidad. Las docentes interesadas deben presentar una tesis de investigación sobre un tema de innovación ya sea educativo, empresarial, en términos de gestión del conocimiento o gobernanza, entre otros.

La información detallada de esta convocatoria, puede encontrarla ingresando a www.valledelcauca.gov.co/educacion en el link de convocatoria, y allí encontrará el enlace titulado: ‘Convocatoria Maestrías y Doctorados Gobernación del Valle’.

 

 

 


Número de visitas a esta página 1196
Fecha de publicación 27/09/2017
Última modificación 27/09/2017