Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Gobierno Colombia

1.150 administrativos de instituciones educativas se capacitan en atención al ciudadano

Santiago de Cali, 7 de septiembre de 2017. El gobierno seccional apuntando siempre a prestar un servicio de atención al ciudadano de calidad, está capacitando a 1150 administrativos entre auxiliares generales, celadores y secretarias de instituciones educativas oficiales, a fin de fortalecer sus competencias laborales y brindarles las herramientas necesarias para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía.

Desde la Secretaría de Educación del Valle y siguiendo directrices de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres quien está cien por ciento comprometida con ofrecer un servicio de atención a los usuarios de calidad, y teniendo en cuenta que las instituciones educativas no escapan a este grupo de trabajo, se están realizando con el apoyo de la caja de compensación Comfenalco Valle, las capacitaciones denominadas ‘Servir Consciente’, llevándose a cabo por nodos orientadas a todos los administrativos de los establecimientos educativos de los 34 municipios no certificados del departamento.

“Esta capacitación busca que los funcionarios reflexionen acerca de cómo se atienden a nuestros usuarios y a partir de ahí, mejorar las condiciones de atención para ellos. Sobre todo, pensando que como servidor público se tiene una responsabilidad grande que muchas veces, por alguna razón, externa o interna se atiende de manera inadecuada a las personas que llegan”, sostuvo el subsecretario de Educación Departamental, Édinson Tigreros Herrera.

En ese sentido, desde la Secretaría se han establecido tres nodos: Buga, Cali y Tuluá, en donde se van a concentrar 250 funcionarios en cada una de esas zonas con el objetivo de brindarles las herramientas para que mejoren la atención a los usuarios.

“Estos talleres se realizan en el marco de las estrategias de capacitación y formación y en las Políticas de Gestión del Conocimiento definidas por la Secretaría de Educación del Valle y en la ley 734 de 2002, artículos 33, numerales 3, 34 y 40, que señalan que es “deber de todo servidor público capacitarse y actualizarse en el área donde desempeñan su función””, finalizó el Subsecretario. 


 

Número de visitas a esta página: 230
Fecha de publicación: 08/09/2017
Última modificación: 08/09/2017

Comparte esta publicación

Enlaces acordeón
Ant. Noviembre 2017 Sig.
LMMiJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Horario de Atención

content

Martes y Jueves: 

Piso 7 y 8 de 7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Lunes a Jueves

Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM - 1:30 PM a 5:00 PM

Viernes

Mezanine de 7:30 AM a 12:00 PM

Carrera 6 Calle 9 y 10  Pisos 10 y 11 Edificio Palacio de San Francisco 

Conmutador 6200000  Fax  Ext 2691   

 

  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Viernes 17 de noviembre de 2017 04:03 pm

Domingo 19 de noviembre de 2017 11:00 pm

Acerca de este Portal Nexura