Equipo de apoyo al Programa de Alimentación Escolar, PAE y GAGEM trabajan de la mano para velar por un mejor servicio de alimentación escolar

Equipo de apoyo al Programa de Alimentación Escolar, PAE y GAGEM trabajan de la mano para velar por un mejor servicio de alimentación escolar

Santiago de Cali, 9 de agosto de 2017. El equipo del Programa de Alimentación Escolar, PAE y los Grupos de Apoyo a la Gestión Educativa, GAGEM, de la Secretaría de Educación Departamental, están trabajando articuladamente para garantizar la prestación de un mejor servicio de alimentación escolar a niños y jóvenes de las instituciones educativas del departamento.

El equipo del PAE está liderando una serie de encuentros en los diferentes municipios donde están ubicados estos grupos de apoyo, para socializar el PAE 2017 y la importancia de la conformación de los Comités de Alimentación Escolar, CAES, en las escuelas.

Estos encuentros han estado encaminados a aunar esfuerzos con todos los actores del PAE que permitan realizar una constante retroalimentación del programa que conlleve a un mejoramiento continuo del mismo.

“Los CAES son los principales veedores que tiene el programa, en consecuencia, es fundamental que los Rectores conformen e implementen estos comités en sus Instituciones Educativas y que envíen copia de cada una de las actas (conformación y reuniones posteriores) a la Secretaría de Educación Departamental”, señaló Odilmer de Jesús Gutiérrez, secretario de Educación Departamental.

El equipo PAE ha visitado el Gagem No. 8 que corresponde al municipio de Cartago; Gagem No. 1, Cali; Gagem No. 3, Buga; Gagem No. 6, Zarzal; Gagem No. 4, Tuluá; Gagem No. 2, Palmira; Gagem No. 7, Roldanillo; y Gagem No. 5, Sevilla.

El Secretario Gutiérrez, nuevamente hizo un llamado a los Rectores de los establecimientos educativos, para que envíen a la Secretaría los documentos que soporten la conformación del CAE y de las reuniones que se han realizado en el transcurso del año.

El equipo de apoyo al PAE tiene habilitado los siguientes canales de información:

-              Correo electrónico: paevalledelcauca@gmail.com

-              Celular – whatsapp: 321-7085850


Número de visitas a esta página 2459
Fecha de publicación 09/08/2017
Última modificación 09/08/2017